Dom. Oct 2nd, 2022

Hola lectores y seguidores del Grupo Ralevon, hace mas de un año que nos conformamos como equipo, en el cual llovieron ideas para mejorar esta comunidad que se venia gestando con JuCaGoTo como centro de todo este proyecto. Una de las cosas resaltó fue la imagen cambiante en los últimos años que JuCa manejaba como blog para publicar al «HÉROE REALISTA» y otras novelas, que ya no son tan populares, espera, no digo que La Ratona de Biblioteca o el Virus Mia-vid no sean el centro de atención en este momento.

Uno de los motivos de no operar directamente con Facebook como medio de comunicación, son sus políticas y cada cierto tiempo cierran estos canales, y para no estar abriendo una y otra vez otro grupo, se optó por algo simple y no tan llamativo, claro, tenemos grupo en Facebook, pero no esta tan vivo como Discord, ya que dije Discord, es nuestro patio de recreo, desde allí es mas comodo para nosotros interactuar con los lectores y gracias a ello se formado una buena comunidad de SPOILER!!! (vivan los spoilers xD) ah cierto también hay «sectas». Tenemos un mini grupo en Telegram, pero no somos muy activo en esa plataforma, hay veces que no le entendemos a mucho a estas tecnologías jejeje.

En cuanto a novedades no tan novedosas, gracias a unos de nuestros Administradores se dio la posibilidad de migrar el sito actual a uno mas personalizado e integrado a nivel usuario, el blog de WordPress lleva años soportando todo nuestro contenido, muchas de las funciones aun se hacen manualmente, ¿por qué no hacer algo más automatizado? es por eso que hace unas semanas se le dio acceso a la comunidad de ver el arduo trabajo de Rampmaster en el Sitio Beta, del cual ahora explicaré algunas funciones que se integraron para su funcionamiento.

Por si te preguntas, ¿migrarán todo el sitio de una? la respuesta es NO. Se hará gradualmente, con contenido revisado y corregido, lo cual será lento, pero valdrá la pena.

En cuanto a la lectura Online, eso seguirá vigente, de vez en cuando se sacarán versiones epub para su lectura en la terminal que tengan a disposición. Ya que nuestro orden en WordPress en la mayoría se hace de forma manual, optamos por plantillas y ordenar la información de nuestra biblioteca, muchas de las funciones solo estarán activas para los usuarios registrados, en el apartado de comentarios seguiremos usando el servicio de Disqus, así que sigan comentando por ese medio.

 

Funciones de Favoritos y Marcación de capítulos leídos, la marcación de capítulos leídos solo funciona si tienes una novela en favoritos.

Para la navegación y lectura, se integraron lupas e iluminación mas los botones habituales de Anterior Menú y Siguiente. Aunque quedan detalles por pulir, ya van dando forma a esta pagina.

Aunque ya lo mencioné, Disqus seguirá siendo nuestra plataforma de comentarios, y es por eso que la personalizamos, ¿por que no? para los que recién llegan a nuestro sitio, todo es por culpa de cierta ratona de biblioteca jajaja, de no ser por ella solo tendríamos emoticonos comunes y corrientes.

En fin, me dediqué a explicar lo mas novedoso del sitio, y si falta algo lo podremos en «Noticias Reales 2». Me despido dando un agradecimiento a todo el staff, tanto para los que están, los nuevos y quienes por alguna u otra razón no pudieron seguir con nosotros.

También les agradecemos a la comunidad de Patreons por apoyar este proyecto, y vean que gracias a sus donaciones estamos casi listos para migrar a nuevos campos no explorados, espero que no se arrepientan de haber confiado en nuestro trabajo.

Al igual que los Beta Tester, que estuvieron dando apoyo y probando el sitio mientras aun estaba en desarrollo, gracias por su tiempo dedicado. Supongo que también debo mencionar a esas sectas una por una que tenemos en Discord?? jajajaja gracias a todos en la comunidad por leer novelas ligeras Online en Ralevon.

Un boletín sin novelas no es un boletín. Así que les dejo un rezagado. Y un saludo de todo el Staff, ¡QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA!

Picnic al Otro Lado ✮Volumen 06✮

Archivo 20: T de Templeborn (parte 2)