Sáb. Oct 1st, 2022

Sobrinos, sobrinas muy buenos noches, tardes o días, en la cualquier parte del mundo que estén. Otra semana más de nuestro encuentro, trayéndoles el extra.

Saludos Ralevonianos… creo que ya es hora de referirnos a nuestros patrocinadores y lectores con un apodo. Aunque suena extraterreste, por así decirlo.

Estas dos semanas fueron de locos, ¿vieron el evento del 1 de Abril? Halevon, sí, muchos se dieron cuenta que era una “supuesta pagina H” fue un evento programado junto al mantenimiento informado en Discord, lo cual no pasó en las otras redes sociales, en fin, las razones de por qué demora tanto un trabajo como este serán explicadas a continuación.

https://i.imgur.com/2eirmE3.png

Primero que todo, esta vez, no sufrimos un hakeo, solo se trata de un mantenimiento programado.

Segundo, después de todo este tiempo, las url aun siguen dando problemas en legacy, esto se debe a los años que lleva como blog del sitio que era de Jucagoto antes de pasar a Ralevon, lo hemos explicado en varias ocasiones, por lo cual rogamos paciencia, ya que eventualmente todo nuestro contenido será movido a Ralevon beta.

Tercero, ya hay quejas de por que no avisamos en otras redes sociales, eso es simple, no las usamos, como verán casos de otros grupos de traducción o antiguos fansub, Facebook no es una plataforma segura para este tipo de paginas, siempre está atento de bloqueos y dar de baja sitios de anime y contenido similar. Aunque aveces ponemos contenido del sitio, tratamos de evitarnos problemas con dicha plataforma, por eso todo contenido e información la manejamos desde Discord, o entregamos información general en los boletines semanales que “todos Leen”.

Cuarto, en cuanto a las novedades, este es el primer Boletín hecho en el nuevo blog de información de Ralevon. Si bien es cierto hace 2 años lo hacíamos en el blog de legacy, ya es momento de ordenar un poco el boliche, y cada vez es mas difícil a la gran cantidad de novelas que agregamos mes con mes, lo cual se puede agilizar con mas gente, pero eso depende del tiempo de cada miembro del staff. Ya saben, somo gente común, que trabaja o estudia y utiliza su tiempo libre para traducir, corregir y desarrollar Ralevon como plataforma de interactuar con lectores de Novelas ligeras.

Quinto, la plataforma actual que es Legacy (Jucagoto traducciones) a tenido altos y bajos durante estos casi 7 años de trabajo. sobre todo en el apartado web, el desarrollo de un sitio especializado surgio tanto por comodidad y tener funciones mejoradas similar a los sitios de lector de mangas, ya sea tener un marcador de favoritos, un marcador de capítulos leídos, solo con un Id y Contraseña, y gracias al apoyo constante y el patrocinio que nos brindan podemos avanzar lentos pero seguros en el desarrollo de Ralevon como un sitio intuitivo.

Ya que todo este trabajo fue avisado con antelación, sentimos no usar otros medios para difundir las cosas que estamos haciendo, después de todos estamos contentos con la preocupación mostrada hacia la pagina, son los mejores y gracias.

No por eso, olvidaremos mencionar las novelas que no fueron informadas ayer.

Espero que disfruten su lectura y compartan la página para que llegue a más fanáticos como nosotros.

Actualizaciones de Novelas

¡Un Último Jefe Salvaje Apareció! ✮Volumen 09✮Iniciando el Último Volumen de la Novela
Fushi No Kami: La Reconstrucción de la Civilización Comienza Con Un Pueblo ✮Volumen 06✮Iniciando Volumen
Fushi No Kami: La Reconstrucción de la Civilización Comienza Con Un Pueblo ✮Volumen 06✮2 Capitulos
God Of Soul System Del Capitulo 693 – 702

Nos leemos en el siguiente boletín, hasta la próxima.

Por JuCaGoTo